EL LIBRO DE LOS CAÍDOS

 

Poco se sabe de un libro por demás extraño, cuyos secretos son aun desconocidos, pues este libro no puede ser leído por ningún ser humano sin importar su idioma natal, es más, ni siquiera puede ser abierto.

 

Aparentemente se encuentra protegido bajo la protección de un conjuro o hechizo bastante poderoso que hace que cualquier intento por abrirlo, sea prácticamente imposible. La leyenda que rodea este misterioso libro es la siguiente:

 

Se dice que cuándo el arcángel san Miguel desterró al ángel Lucifer del cielo, este juro venganza en contra de Dios y de su legado. Lucifer, junto con los demás ángeles desterrados, formaron su propio imperio, incluso hubo ángeles que dieron la espalda a Dios y decidieron unirse al nuevo ángel del mal. Lucifer, preso de su odio y rencor, plasmó en todas las páginas de un libro lo que sería su propia ley, su vasto conocimiento adquirido cuando habitó el cielo y ahora lo utilizaría para poder corromper y hacerle daño a los hijos de Dios y a todas sus creaciones. Incluso se rumora que plasmo los más íntimos secretos y enseñanzas del todo poderoso. A este libro Lucifer lo llamó "El libro de los caídos". Con el pasar de los años, este terrorífico libro se convirtió en la base del conocimiento de una sociedad infernal, hasta que un día, un ángel arrepentido, en busca del perdón de Dios, lo robo y se dirigió al reino de los cielos. Lucifer al darse cuenta de la traición por la que había atravesado, mando una legión de demonios para recuperar el libro, el ángel arrepentido, cuyo nombre se desconoce, no pudo lograr su cometido, una horda de demonios le dio alcance y lo consumieron en llamas. El ángel arrepentido, con su último aliento y con lo que le quedaba de fuerzas, arrojo el libro a un mundo virgen, donde posteriormente, Dios asentaría los jardines del Edén. Lucifer al saberse perdido, conjuró al libro para que ninguna creación de Dios pudiera acceder a el. Hasta la fecha, este libro sigue siendo todo un misterio.

 

Las imagenes que ves en la parte inferior, corresponden a "El Libro de los caídos".

 

libro de los cáidos libro de los caídos libro de los caídos libro de los caídos